SERVICIO INTEGRAL DE COBRANZA

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EQUIPO ESPECIALIZADO

Contamos con un equipo altamente especializados , certificado y con una enorme experiencia en recuperación de rezago.

Con presencia en cualquier parte del territorio nacional de forma inmediata.

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REDUCCIÓN DE COSTOS

La entidad deja de invertir en acciones de notificación como gestores, notificadores, tecnología, carteos, llamadas telefónicas, insumos, etc. De esta manera puede enfocar esos recursos en otros temas sin tener que  preocuparse de su recaudación.

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SISTEMA DE GESTIÓN PROPIO

Proporcionaremos una plataforma de gestión para descargar la información y reportes estadísticos en tiempo real. Los reportes contarán con geolocalización de todas las notificaciones y acciones realizadas.

 
 
 

SOLUCIONES DE COBRANZA EXTRAJUDICIAL Y JUDICIAL

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Proceso EXTRAJUDICIAL:

1.-Análisis del cliente de acuerdo a monto adeudado.

2-Iniciando una llamada telefónica con el requerimiento de pago utilizando el argumento del contrato y cobro de pagare por el incumplimiento del acuerdo iniciando el cobro por el total deudor.

3- En caso de tomar acuerdo se realiza por medio de carta convenio con firma del apoderado legal y el acuerdo llevado acabo.

 

En caso de no llegar a un acuerdo pasamos al proceso de COBRANZA DOMICILIARIA. En el cual se manda una notificación de requerimiento total por medio del visitador verificando el SKIP de búsqueda para la confirmación de demográficos y se pueda realizar la toma de fotografías del inmueble y bienes para utilizar argumentos de gestión.

 

En caso de no acuerdo se canaliza a la COBRANZA JUDICIAL la cual consiste:

En reunir los elementos probatorios de bienes donde el cliente no quiere tomar acuerdo de pago y por tanto se canaliza a la solicitud de RPP para verificar propiedades y tomando en consideración el incumplimiento de contrato para requerir el adeudo total iniciando el proceso de demanda con el requerimiento y pérdida de beneficios (perdida de descuento) y se asigna a abogado para su seguimiento al proceso judicial, llevando el proceso mediante firmas de contrato y pagares que en su momento de manera inicial se firmó.

SOLUCIONES DE COBRANZA HIPOTECARIA

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Contamos con una amplia experiencia en cobranza Hipotecaria a nivel judicial y extrajudicial.

•Gestión integral en la administración de cartera vencida, procesos judiciales y extrajudiciales, localización, verificación y diagnostico de viviendas.

•Ejecución de PAE Fiscales.

•Amplia experiencia de nuestro personal en representación legal, defensa de procedimientos administrativos, resoluciones fiscales para la adjudicación de la vivienda, administración y gestión de créditos sujetos a ejecución fiscal.

IMPLEMENTACIÓN EN CAMPO

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•De 70 mil a 110 mil visitas mensuales por municipio.

Coordinación de brigadas de notificadores y gestores para trabajo en calle. Todo el personal contará con un gafete de identificación autorizado por el municipio, y todo el personal estará debidamente identificado y uniformado de acuerdo a los estándares del Gobierno.

 

•Diseño y colocación  de lonas así como entrega de volantes  en puntos estratégicos.

•Campaña de perifoneo impulsado en zonas de difícil acceso.

•Dentro de todas estas acciones dejaremos espacios para que, de la mano de comunicación social podamos promocionar e impulsar iniciativas o programas del municipio.

 

Nota: Todo el material que utilicemos en el proceso de recaudación, será diseñado por nosotros y estará previamente autorizado por el municipio.

 
 
 

MENSAJERÍA

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Envió ilimitado de cartas invitaciones por medio de SEPOMEX y mensajería privada. En estas cartas incluimos el número de catastro, el adeudo y toda la información necesaria para que pueda acudir a realizar el pago a las cajas del municipio.

•Al igual que las notificaciones entregadas en campo, dejaremos espacios para que de la mano de comunicación social podamos promocionar e impulsar iniciativas o programas del municipio.

 

•En las cartas que se envíen a los contribuyentes, se puede adicionar  sin costo material informativo de diferentes programas de comunicación del municipio. Ayudando a brindar mayor difusión y colaboración de los nuevos servicios que existen como campañas temporales o programas sociales.

Nota: Estas acciones son adicionales a nuestro trabajo en campo.

ATENCIÓN CIUDADANA

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•Ponemos  a su servicio un área exclusiva de atención y orientación ciudadana (Call Center) para poder recibir quejas, sugerencias, dudas con tramites, denuncias, aclaraciones, etc.

•Proporcionaremos un folio de servicio por cada llamada entrante, solicitandoles algún dato de contacto para darle continuidad al folio generado.

•Generamos una comunicación bilateral entre contribuyente y gobierno.

•El horario de atención será las 24 hrs de día, los 7 días a la semana, los 365 días del año. 

•Contamos con un sistema de gestión propio con mas de 250 estaciones para atención telefónica.

•Grabación del 100% de las llamadas de gestión.

 
 
 

NUESTRO  PROCESO

1

ASIGNACIÓN PADRÓN

       Depuración y zonificación

               de base de datos.

4

ESFUERZOS

Activación de esfuerzos adicionales (Lonas, perifoneo, volanteo, etc.).

2

ESTRATEGIA

Definición e implementaciónón

de esfuerzos.

5

DATOS

Obtención de datos mediante GPS, creación de padrón digital y concertación de información recabada.

3

ACTIVACIÓN

Envío de mensajería (SEPOMEX y privada), Visita domiciliadas de nuestros notificadores.

6

RESULTADOS

Elaboración de reportes mensuales y conciliación de información.

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